domingo, 9 de agosto de 2009

EDITORIAL LETRAS DE PASTO VERDE

EDITORIAL LETRAS DE PASTO VERDE PRESENTA SU COLECCION DE POESIA EL CELTA MISERABLE: TANYA DE FONZ, MARCO FONZ DE TANYA Y EL CANTAUTOR IVAN ANTILLON LEEN POEMAS PARA POETAS Y FRUTO HERIDO QUE SE COME A SOLAS.

En el magnífico Bar Las hormigas de la Casa del poeta el martes 28 de julio se presentaron dos números de la colección de poesía El celta miserable, dirigida por el poeta Mario Islasainz. Poemas para poetas de Tanya de Fonz y Fruto herido que se come a solas de Marco Fonz de Tanya. En el ciclo Poesía, lectura en voz de sus autores. Los poetas llenaron la atmósfera del bar con poemas, canciones completas y otras incompletas por parte de Iván Antillón.
Andar de prisa leyendo por el pasillo del bar Tanya de Fonz nos leía que los poetas no son solo esos seres serios y lejanos de la humanidad. Tanya de Fonz nos acerca a los poetas en su forma más espiritual que es la carne misma y los dolores de la carne.
Marco Fonz de Tanya nos dice que la vida es ese fruto herido que se come a solas y entre risa y burla hace que los poemas tengan el brillo necesario para sobrevivir una bomba nuclear.
Ante más de 20 espectadores, el bar lleno, los poemas fueron agarrando cuerpo y espacio y después de dos horas de poesía y música los poemas ya tenían personalidad propia e inevitablemente algunos ejemplares de esta maravillosa colección de poesía El celta miserable tuvieron que acompañar o más bien se fueron con los buenos lectores.
La editorial Letras de Pasto verde debe de sentirse sumamente orgullosa de la labor que está realizando.
El INBA literatura felicita esta aventura del poeta Mario Islasainz y su equipo de trabajo. Toda la presentación fue aplaudida hasta el final- final en donde los poetas Tanya y Marco mostraron en verdad que nacieron para la poesía.
Felicidades por la poesía a los poetas.

Luis Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario